10/2/17

SEXTO VIERNES. DEL AMOR DE SAN FRANCISCO DE PAULA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO


1. Te lo suplicamos por aquel propósito que te impusiste, y siempre observaste, de no gustar otro alimento los días que comulgabas. Padre nuestro y Ave María.

2. Te lo suplicamos por las comuniones espirituales que hacías en cada misa que participabas, creciendo siempre en el amor a este adorable Sacramento. Padre nuestro y Ave María.

3. Te lo suplicamos por el milagro con que curaste al arcipreste Lattarico, quien desde mucho tiempo no podía celebrar la santa Misa. Padre nuestro y Ave María.

4. Te lo suplicamos por la gracia que obtuviste al canónigo de Cosenza, librándolo de su mal, como premio por no haber dejado nunca de celebrar la santa Misa. Padre nuestro y Ave María.

5. Te lo suplicamos por la amonestación hecha a un sacerdote para que purificara su conciencia antes de acercarse al altar. Padre nuestro y Ave María.

6. Te lo suplicamos por el cuidado que ponías en disponer bien de todas las cosas relativas al culto del divino Sacramento. Padre nuestro y Ave María.

7. Te lo suplicamos por aquellas lágrimas de ternura vertidas cuando te acercabas a la mesa eucarística. Padre nuestro y Ave María. 

8. Te lo suplicamos por aquel éxtasis continuo en que te sumías cuando rezabas ante el sagrario. Padre nuestro y Ave María.

9. Te lo suplicamos por aquella veneración hacia este divino Sacramento que te hacía besar humildemente la mano de los sacerdotes. Padre nuestro y Ave María.

10. Te lo suplicamos por aquel fervor que reflejaba tu rostro de forma notoria cuando te alimentabas del Pan eucarístico. Padre nuestro y Ave María.

11. Te lo suplicamos por aquel deseo de este Pan de los ángeles que te impulsaba a comulgar a menudo. Padre nuestro y Ave María.

12. Te lo suplicamos por aquel vivo deseo de que todos se acercasen debidamente preparados a la sagrada Mesa. Padre nuestro y Ave María.

13. Te lo suplicamos por aquella reverencia hacia este augusto Sacramento que hizo que te consideraras indigno del sacerdocio. Padre nuestro, Ave María y Gloria. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario