25/3/17

IV DOMINGO DE CUARESMA



Jn 9, 1-41

  • ¿Vivo y trabajo por solucionar-sobrellevar las deficiencias de mi vida no sólo material sino espiritual? Así, con su ayuda, se "manifiestan en mí las obras de Dios"
  • ¿Sigo pensando en el Dios que castiga, en el "en esta vida todo se paga", en el "algo haría"?
  • ¿Vivo a Cristo como "Luz del Mundo", como el que ilumina mi caminar?
  • El ciego, aún ciegamente, hizo todo lo que Dios le pedía. Simplemente por eso alcanzó la curación. En mi ceguera espiritual ¿hago todo por seguir y cumplir su voluntad aunque a priori quiera tirar la toalla?
  • ¿Admiro las obras y la grandeza de Dios o busco mil y un testigos para echar tierra sobre sus maravillas? 
  • ¿Difamo, soy maledicente, injurio?
  • ¿Confieso mi fe en Dios sinceramente? ¿Qué me falta por ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario