3/3/17

NOVENO VIERNES. DE LA CASTIDAD DE SAN FRANCISCO DE PAULA


1. Te lo suplicamos por aquella pureza de alma y cuerpo que conservaste toda la vida. Padre nuestro y Ave María.

2. Te lo suplicamos por el voto de virginidad que, siendo adolescente, hiciste a Dios y siempre observaste. Padre nuestro y Ave María.

3. Te lo suplicamos por el dominio sobre los movimientos de la carne, apareciendo sobre ti como premio una columna de fuego. Padre nuestro y Ave María.

4. Te lo suplicamos por aquella mirada purísima con la que encendías en los demás el deseo de la pureza. Padre nuestro y Ave María.

5. Te lo suplicamos por las muchas conversaciones que probaste haber tenido con los ángeles. Padre nuestro y Ave María.

6. Te lo suplicamos por el celo con que persuadías a todos a huir de las ocasiones peligrosas. Padre nuestro y Ave María.

7. Te lo suplicamos por el consuelo que sentías al tratar con almas castas. Padre nuestro y Ave María. 

8. Te lo suplicamos por el aprecio que hacías de la castidad, cuando decías que ella acerca el cielo a la tierra y la tierra al cielo. Padre nuestro y Ave María.

9. Te lo suplicamos por aquella modestia con la que guardabas siempre la pureza de corazón. Padre nuestro y Ave María.

10. Te lo suplicamos por aquella transparencia de gracia y candor que de forma admirable inspiraba tu rostro. Padre nuestro y Ave María.

11. Te lo suplicamos por el milagro obrado para sacar de la deshonestidad a un pobre joven. Padre nuestro y Ave María.

12. Te lo suplicamos por el prodigio con que, mientras besaba una reliquia tuya, llamaste a buena conducta a una mujer pecadora. Padre nuestro y Ave María.

13. Te lo suplicamos por el don de incorrupción que Dios concedió a tu cuerpo después de la muerte. Padre nuestro, Ave María y Gloria. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario