31/3/17

DECIMOTERCER VIERNES. DE LA PERSEVERANCIA DE SAN FRANCISCO DE PAULA


1. Te lo suplicamos por aquella constancia que demostraste viviendo seis años en el desierto, triunfando sobre todas las insidias del espíritu del mal. Padre nuestro y Ave María.

2. Te lo suplicamos por aquella admirable perseverancia en los rigores con la que trataste a tu cuerpo. Padre nuestro y Ave María.

3. Te lo suplicamos por tu fidelidad a la hora de custodiar siempre la inocencia y perseverar en la virtud. Padre nuestro y Ave María.

4. Te lo suplicamos por la firmeza que demostraste siempre contra el mundo, el demonio y la carne. Padre nuestro y Ave María.

5. Te lo suplicamos por la duración admirable de algunos de tus prodigios, cuyos efectos aún hoy se ven. Padre nuestro y Ave María.

6. Te lo suplicamos por la milagrosa consistencia que diste al agua cuando atravesaste sobre tu manto el Estrecho de Mesina. Padre nuestro y Ave María.

7. Te lo suplicamos por aquel tenaz propósito que mantuviste en la institución de la abstinencia cuaresmal. Padre nuestro y Ave María. 

8. Te lo suplicamos por tu perseverancia en la oración, que por eso era oída por Dios. Padre nuestro y Ave María.

9. Te lo suplicamos por las tres veces seguidas en que salió tu nombre cuando se trataba de elegir a un Patrono celestial. Padre nuestro y Ave María.

10. Te lo suplicamos por la firmeza en combatir el ocio por la que no dejaste pasar hora alguna de tu vida sin emplearla santamente. Padre nuestro y Ave María.

11. Te lo suplicamos por la estabilidad que diste a la enorme piedra en el momento de precipitarse con solo decir: "¡Por caridad!". Padre nuestro y Ave María.

12. Te lo suplicamos por aquella fe constante al obrar prodigios que te mereció el título de Taumaturgo. Padre nuestro y Ave María.

13. Te lo suplicamos por la admirable asiduidad de hacer milagros al que a ti recurría mientras vivías en la tierra; y al que a ti acude ahora que gozas en el Cielo. Padre nuestro, Ave María y Gloria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario