1. Te lo suplicamos por aquella constancia que demostraste viviendo seis años en el desierto, triunfando sobre todas las insidias del espíritu del mal. Padre nuestro y Ave María.
2. Te lo suplicamos por aquella admirable perseverancia en los rigores con la que trataste a tu cuerpo. Padre nuestro y Ave María.
3. Te lo suplicamos por tu fidelidad a la hora de custodiar siempre la inocencia y perseverar en la virtud. Padre nuestro y Ave María.
4. Te lo suplicamos por la firmeza que demostraste siempre contra el mundo, el demonio y la carne. Padre nuestro y Ave María.
5. Te lo suplicamos por la duración admirable de algunos de tus prodigios, cuyos efectos aún hoy se ven. Padre nuestro y Ave María.
6. Te lo suplicamos por la milagrosa consistencia que diste al agua cuando atravesaste sobre tu manto el Estrecho de Mesina. Padre nuestro y Ave María.
7. Te lo suplicamos por aquel tenaz propósito que mantuviste en la institución de la abstinencia cuaresmal. Padre nuestro y Ave María.
8. Te lo suplicamos por tu perseverancia en la oración, que por eso era oída por Dios. Padre nuestro y Ave María.
9. Te lo suplicamos por las tres veces seguidas en que salió tu nombre cuando se trataba de elegir a un Patrono celestial. Padre nuestro y Ave María.
10. Te lo suplicamos por la firmeza en combatir el ocio por la que no dejaste pasar hora alguna de tu vida sin emplearla santamente. Padre nuestro y Ave María.
11. Te lo suplicamos por la estabilidad que diste a la enorme piedra en el momento de precipitarse con solo decir: "¡Por caridad!". Padre nuestro y Ave María.
12. Te lo suplicamos por aquella fe constante al obrar prodigios que te mereció el título de Taumaturgo. Padre nuestro y Ave María.
13. Te lo suplicamos por la admirable asiduidad de hacer milagros al que a ti recurría mientras vivías en la tierra; y al que a ti acude ahora que gozas en el Cielo. Padre nuestro, Ave María y Gloria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario