1. Te lo suplicamos por aquella admirable paciencia que te hizo triunfar siempre de las tentaciones y de los malos tratos de Satanás. Padre nuestro y Ave María.
2. Te lo suplicamos por la gran paciencia tenida con el falso ermitaño de Marca de Ancona de cuyo furor homicida el Señor te libró prodigiosamente. Padre nuestro y Ave María.
3. Te lo suplicamos por el celo puesto en recomendar vivamente a los religiosos el sobrellevar con paciencia los unos el peso de los otros para poder vivir siempre en la paz y santa caridad. Padre nuestro y Ave María.
4. Te lo suplicamos por las muchas victorias obtenidas sobre el maligno que inútilmente se esforzaba en robarte la paz. Padre nuestro y Ave María.
5. Te lo suplicamos por la tolerancia usada con un impío que te amenazaba con la muerte. Padre nuestro y Ave María.
6. Te lo suplicamos por la inalterable paciencia con que soportaste las más injustas persecuciones. Padre nuestro y Ave María.
7. Te lo suplicamos por la fortaleza cristiana que mostraste ante las inmerecidas reprensiones de aquel predicador que públicamente te trató de embaucador. Padre nuestro y Ave María.
8. Te lo suplicamos por aquella paciencia con que toleraste las injurias de tantos posesos. Padre nuestro y Ave María.
9. Te lo suplicamos por todas las contrariedades que sufrías en Francia por parte de muchos envidiosos. Padre nuestro y Ave María.
10. Te lo suplicamos por los milagros obrados en favor de aquellos que te perseguían, favoreciendo así a quien te hacía el mal. Padre nuestro y Ave María.
11. Te lo suplicamos por aquel intenso deseo de sufrir en el que estaba encendido siempre tu corazón. Padre nuestro y Ave María.
12. Te lo suplicamos por la paciencia con que sufriste las injurias de eclesiásticos que querían probar tu virtud. Padre nuestro y Ave María.
13. Te lo suplicamos por la paciencia con que soportaste las maledicencias e injurias de tantos envidiosos despreciadores de tus portentos. Padre nuestro, Ave María y Gloria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario